Si quieres turismo de aventura debes visitar Puerto Morelos

Si quieres turismo de aventura debes visitar Puerto Morelos


QUINTANA ROO.- Si lo que te gusta es la aventura y el extremismo entonces en tus planes debes contemplar a Puerto Morelos porque este destino obtuvo el primer lugar como Destino Líder en Turismo de Aventura en México en la 27 edición de los World Travel Awards.

Como cada año los World Travel Awards premiaron a lo mejor del turismo mundial, donde diferentes destinos de México obtuvieron al menos 14 primeros lugares en diversas categorías y el más reconocido resultó ser el Caribe Mexicano, que recibió al menos 10 galardones.

Entre estos destinos ganadores se ubicó a Puerto Morelos, que arrasó con este premio por segunda ocasión consecutiva.

Imagen

Al respecto, la presidenta municipal Laura Fernández dijo que Puerto Morelos está más vigente y renovado que nunca, gracias a sus bellezas naturales y su amplia oferta de atractivos turísticos como el Arrecife Mesoamericano y sus más de 20 parques ecoturísticos de la emblemática Ruta de los Cenotes.

En esta edición de los World Travel Awards, Puerto Morelos competía en la misma categoría con destinos nacionales como Cozumel, ubicado también en Quintana Roo; Jalcomulco en Veracruz; La Paz en Baja California Sur y Puerto Escondido en Oaxaca.

 

Continúa leyendo: 

Cancún obtiene cinco premios en los World Travel Awards

EM.MX/vgs