Suspenden inauguración de autocinema en Mérida

0
139


MÉRIDA.— La apertura del autocinema en el Centro de Espectáculos Carta Clara, por parte de la empresa Ekoos Entretenimiento, fue pospuesta debido al clima que ha imperado en Mérida, ya que ha habido lluvia y fuertes lluvias.

⇒ Este fin de semana, algunos yucatecos se preparaban para asistir al primer autocinema, que tendría funciones del 2 al 4 de octubre.

A través de un comunicado, Auto Experiencia Mérida, la empresa organizadora, resaltó que la cancelación se debió al mal tiempo que afecta desde este jueves a la capital del estado “con el propósito de mitigar efectos negativos sobre sus visitantes, patrocinadores, inversionistas y amigos”.

Es una decisión difícil dado el plan que se tenía previsto de comenzar a reactivar la economía y el entretenimiento en la ciudad“, señaló la empresa, y destacó que la siguiente semana se comunicarán nuevas fechas con “mejor contenido”, mejores películas y más experiencias temáticas.

Asimismo, se pide a las personas que ya habían comprado boletos, revisar el estado de los mismos directamente en la página tusboletos.mx.

De acuerdo con Novedades Yucatán, el autocinema se inauguraría con la cinta “John Wick”, a las 18:30 horas, y con la película de terror “12 horas para sobrevivir” a las 21:00 horas. Con esto, se establecería que por día habría dos funciones.

⇒ El precio de las localidades sería el mismo en cada función: 270 pesos si se trata de 4 personas en un automóvil; 375 pesos por 6 personas en una camioneta y 480 pesos por 4 personas en una mesa. Los autos serían acomodados conforme fueran llegando.

 

Este viernes gran Inauguración !!!!

Publicada por Auto Experiencia Mérida en Martes, 29 de septiembre de 2020

Te recomendamos:

Vila Dosal inaugura Walmart en Mérida

EM/dsc