20.5 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Zacatecas y Sinaloa con gasolina cara, en Tabasco diésel barato: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield, dieron a conocer quién es quién en los precios de la gasolina y el diésel. Las estaciones que venden la gasolina más cara y más barata.

En su conferencia mañanera, se dieron a conocer que el Servicio Estación San José de Fresnillo,  Zacatecas registra la gasolina Magna más cara con un precio de $23.82 por litro, mientras que la más barata se colocó en Estaciones de Servicio de Ocoyoacac, Estado de México con $20.58 por litro.

Por otro lado, la gasolina Premium se registró el precio más alto en el municipio de Ahome en Sinaloa, en las  estación Moratines con $23.34 por litro y la más barata por Servicio Regio Doce en Macuspana, Tabasco con $19.19 por litro.

Finalmente, el precio más alto del Diésel se registró en la estación Moratines de Ahome, Sinaloa, con por litro y el más bajo en la estación Consorcio Marín en Macuspana, Tabasco con $19.60 por litro.

AM.MX/fm

The post Zacatecas y Sinaloa con gasolina cara, en Tabasco diésel barato: AMLO appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles



NOTICIAS