15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Pide Joe Biden al Partido Demócrata poner fin a las especulaciones sobre su renuncia a candidatura presidencial

WASHINGTON, D.C.- El presidente Joe Biden pidió al Partido Demócrata poner fin a las especulaciones sobre la renuncia a su candidatura para las elecciones Estados Unidos 2024, luego de reconocer cansancio durante el debate presidencial con el republicano Donald Trump.

El jueves 27 de junio se llevó a cabo el debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump en los estudios de Atlanta de CNN. Sin embargo, el actual presidente de Estados Unidos se mostró desatinado en sus repuestas, hecho que no paso desapercibido por su rival.

Uno de los peores tropiezos de Joe Biden en el debate fue cuando respondió de manera inconexa en una de sus participaciones:

“Asegurarnos de que somos capaces de hacer a cada persona solitaria elegible por lo que he sido capaz de hacer con covid, perdón con (…) Enfrentarnos con todo lo que tiene que ver con… Finalmente, superamos Medicare (sic)”, Joe Biden.

“Realmente no sé lo que ha dicho al final de esto. Creo que ni él sabe lo que ha dicho”, le respondió Donald Trump por esta intervención.

Joe Biden publicó un comunicado dirigido al Partido Demócrata con al objetivo de poner fin a las dudas sobre su candidatura en las elecciones Estados Unidos 2024; “soy la mejor persona para vencer a Donald Trump en 2024″, expresó en el mensaje.

El actual presidente de Estados Unidos pidió respetar el proceso interno del Partido Demócrata para seleccionarlo como candidato; “¿Cómo podemos defender la democracia en nuestra nación si la ignoramos en nuestro propio partido?”, cuestionó Joe Biden en el comunicado.

“No tengo ninguna duda de que yo y nosotros podemos vencer a Donald Trump y lo haremos. Tenemos un historial histórico de éxitos que seguir adelante”, Joe Biden.

En el mismo comunicado, Joe Biden aseguró que Donald Trump y el Partido Republicano “van contra todo, desde la anticoncepción hasta la FIV y el derecho a casarse con quien amas”.

“Han dejado claro que prohibirán el aborto en todo el país. No permitiremos que nada de eso suceda”, Joe Biden.
AM.MX/fm

The post Pide Joe Biden al Partido Demócrata poner fin a las especulaciones sobre su renuncia a candidatura presidencial appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?