20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Todo listo para la Feria de Playa del Carmen 2024; El Recodo y Carín León, parte de la cartelera

PLAYA DEL CARMEN.— Con la presencia de artistas como Banda El Recodo, Carín León y Alicia Villarreal, el Gobierno de Solidaridad planea una gran celebración del 10 al 16 de julio, con la Feria de Playa del Carmen 2024, bajo el tema “Legado, Cultura y Tradición”.

⇒ Este evento, organizado por el Gobierno municipal, bajo la dirección de la alcaldesa Lili Campos, busca brindar actividades culturales, recreativas y gastronómicas para el disfrute de familias locales y turistas.

La Feria de Playa del Carmen 2024 contará con la participación de artistas de talla internacional, ofreciendo conciertos gratuitos en la plaza 28 de Julio. El viernes 12 de julio será la presentación de la Banda El Recodo. Al día siguiente, el sábado 13 será el turno de Alicia Villarrea.

El lunes 15 de julio, Carín León cerrará con broche de oro esta serie de presentaciones estelares.

Además de los conciertos en la plaza 28 de Julio, la Feria de Playa del Carmen 2024 ofrecerá una amplia gama de actividades recreativas y culturales en el recinto ferial, como la tradicional cabalgata y vaquería. Los asistentes también podrán adquirir y deleitarse con una gran variedad de antojitos.

Asimismo, habrá juegos mecánicos gratuitos y presentaciones en el Teatro del Pueblo, como la de Paleto La Voz de la Cumbia, Omar Corona y su Norteño Banda, la comediante Tila María Sesto y un tributo a la Sonora Dinamita, entre otros artistas más.

La Feria de Playa del Carmen 2024 es una oportunidad única para sumergirse en la rica cultura y tradiciones de la región. Tanto residentes como visitantes están invitados a disfrutar de una semana llena de entretenimiento, diversión y convivencia.

Te recomendamos:  

Tulum gana el premio a mejor destino de playa de México y Centroamérica

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?