QUINTANA ROO, 23 de mayo (ElMayaMX).- La desarrolladora inmobiliaria de Los Amigos Tulum ha emprendido un nuevo proyecto para la región llamado: Central Park Lagunas, que tendrá la primera torre de aterrizaje de drones para pasajeros del país.

El proyecto entró en función en 2017 y pretende implementar las primeras tecnologías ecológicas de la Riviera Maya, como plantas de tratamiento de aguas residuales, sistema de energía solar fotovoltaica, estación de carga para vehículos eléctricos y un gimnasio cero emisiones.

Con una inversión de 25 millones de dólares, Los Amigos Tulum buscan consumir menos energía, integrando paneles solares transparentes que permiten el paso de la luz, un sistema eólico que se integre a la arquitectura futurista del proyecto, además de la tecnología smart home para regular el consumo del usuario.

Sin embargo, el dron de pasajeros eléctrico es lo que busca revolucionar el mercado del Real Estate y la movilidad.

La puesta en marcha en Central Park Lagunas surgió a partir de una alianza con Ehang, empresa china creadora de la tecnología que ya está operando en China y Australia.

 

La construcción ya se mantiene en desarrollo con un avance del 50 por ciento. Su apertura está planeada para 2020.

Central Park Lagunas tendrá 175 unidades, entre estudios, departamentos y penthouses, los cuales van de 35 a 236 metros cuadrados y tienen un precio a partir de 140 mil dólares en preventa. Todas las propiedades están equipadas con tecnología domótica, que sirve para automatizar las funciones.

 

Te puede interesar:

Crecen las construcciones de condominios en Tulum

 

También contará con una alberca de 700 metros cuadrados que simula ser una laguna, un mercado boutique, restaurante, bares, un parque y un spa subterráneo con diseño de cenote.

La semana pasada, la empresa inauguró el proyecto Panoramic, de 80 departamentos, y cuya inversión aproximada fue de 15 millones de dólares.

Ambas propiedades están en la zona conocida como región 15 en La Veleta, Tulum, una de las áreas con mayor desarrollo inmobiliario de la zona.

Central Park Lagunas tendrá la primera torre de aterrizaje de drones para pasajeros del país.

 

EM.MX/vgs

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here